Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura, aseguró esta semana que Yolanda Díaz "es peligrosa", unas palabras que, "en conjunto", José Bono comparte "al 100%".
El exministro de Defensa cree que Díaz tiene "mucho peligro", porque "se expresa de una manera amable y dulce". "Y lo hace muy bien", agrega, algo que le impide "demonizarla". Con quien sí vuelve a mostrarse más duro es con Pablo Iglesias, al que le recuerda el "desastre" de las elecciones de la Comunidad de Madrid.
Más Noticias
-
Leonardo DiCaprio aclara cuál es su relación con Eden Polani, 29 años menor que él
-
El inesperado momento de Kate Middleton mostrando su "lado más guerrero" arrastrando neumáticos
-
Mientras unos compran decoración "perdiéndose" en Las Letras, otros lo hacen en el chino: el arte en un barrio rico y otro obrero
-
Estos son los motivos por los que se ha cancelado la serie de Tamara Falcó en Netflix
-
"Quiero ser el padre de tus hijos": el 'piropo' de Michael Douglas a Catherine Zeta-Jones con el que comenzó su relación
"¿Recuerda cuando dijo 'dejo la vicepresidencia del Gobierno para parar a la derecha'? Oiga, para parar a la derecha, que si se descuida hace vicereina a Ayuso. El desastre no pudo ser más grande", critica Bono.