El exministro José Bono, todo un referente en la historia política de España de las últimas décadas, ha decidido digitalizar cientos de fotos en las que aparece reunido con grandes personalidades a nivel nacional e internacional: "Cuando cumplí 70 pensé que sería mi legado digital. Si a alguien le interesa esa documentación, la tendrá ahí. He querido que quede un pequeño testimonio".
En laSexta Noche hemos podido ver en exclusiva algunas de esas fotos: desde sus encuentros con Fidel Castro, con Mariano Rajoy o con el papa hasta los momentos más emblemáticos que vivió en persona, como el golpe de Estado de Antonio Tejero en 1981 o su reunión con varios abogados preparando el juicio posterior a la matanza de Atocha: "En ese momento estaba vigente la pena de muerte, y acordamos que no la íbamos a solicitar para los asesinos".

En laSexta Xplica
Un empresario, tras la subida del SMI: "A mis trabajadores les ha bajado 40 euros el salario neto"
"La gente que tiene nómina está ahorrando el 33% de su salario. Otra cosa es que no tengan control sobre ese ahorro y no puedan disponer de él", ha opinado el empresario, un comentario que ha levantado la polémica.