Una de las grandes imágenes que nos ha dado el culebrón político del Partido Popular ha sido la de la manifestación de más de 3.000 simpatizantes de Isabel Díaz Ayuso en la sede de Génova, con cánticos a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid y en contra del todavía presidente del PP, Pablo Casado.
En este vídeo, laSexta Columna analiza con expertos la conexión entre Ayuso y sus incondicionales, más próxima a lo emocional que a lo racional. En este sentido, el CEO de Rebellious Words, Santiago Martínez-Vares, apunta a un precedente similar en cuanto a apoyo incondicional: "Yo solo recuerdo esto con Jesús Gil".
Más Noticias
La agónica llamada de auxilio de los agentes del CNI tiroteados en Irak que sonó en un supermercado de Madrid
El detalle que habría sido crucial para la emboscada a los agentes del CNI en Irak: "Era un signo de dinero o presencia occidental"
laSexta Columna se adentra en las entrañas del CNI: así es el cuadro que homenajea a los espías muertos en Irak
¿Estuvo Flayeh Al Mayali implicado en el ataque al CNI en Irak? Así fue su interrogatorio y encarcelamiento en Abu Ghraib
Un periodista desvela qué le dijo un espía del CNI en Irak sobre las armas de destrucción masiva: "Aquí no había y lo sabemos todos"
Las rupturas más sonadas de la política
Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado han pasado de la sintonía y los halagos a la guerra abierta, pero no son los primeros cuya relación (política) se tuerce. Los puedes ver en este vídeo.
30 fatídicos minutos
La agónica llamada de auxilio de los agentes del CNI tiroteados en Irak que sonó en un supermercado de Madrid
"Hubo gente del CNI que escuchó los disparos a través de los teléfonos satélites que estaban utilizando los agentes, casi en directo", explica el fotoperiodista Gervasio Sánchez en este vídeo de laSexta Columna.