Un mes después de la DANA

Vicente, vecino de Paiporta, a los políticos: "Si Mazón y Sánchez estuvieran aquí les diría lo mismo: nos tienen abandonados"

Vicente, vecino que participó en el tenso pleno de Paiporta, evidencia en este vídeo su hartazgo con los partidos políticos, sea cual sea su signo, que según él "nos están utilizando como moneda de cambio según les interesa".

Vicente, vecino que participó en el tenso pleno de Paiporta, evidencia en este vídeo su hartazgo con los partidos políticos, sea cual sea su signo, que según él "nos están utilizando como moneda de cambio según les interesa".

Más Vale Tarde entrevista a Vicente, uno de los vecinos indignados que participaron en el pleno municipal de Paiporta, que un mes después de la tragedia de la DANA denuncia la situación de abandono en la que todavía se encuentran.

En el vídeo sobre estas líneas, este vecino muestra su descontento con los políticos de todos los partidos que en el pleno "se dedicaron a tirarse los trastos a la cabeza".

Vicente señala que "me da lo mismo" de qué partido sean y afirma que "si Mazón estuviese aquí, en vez de en Utiel-Requena y el señor Sánchez de congreso en Sevilla, que se está de puta madre porque hace un clima de maravilla, les diría lo mismo: nos tienen abandonados y nos están utilizando como moneda de cambio, como rédito político según les interesa".

Las más leídas

  1. Benjamín Prado, sobre el frío saludo de Sánchez a Milei: “Le ha saludado más de lo que se merece”
  2. Iñaki López lamenta la marcha de Wyoming: "Este país hoy es un poco menos plural, escandaloso y divertido"
  3. El divertido mensaje de Iñaki López a Wyoming sobre su jubilación: "Con la pensión que va a cobrar va a acabar reventando la hucha de la Seguridad Social"
  4. Selva Orejón, experta en ciberseguridad: "Se cree que todo este tipo de ciberataques tienen un núcleo común"

Los vídeos más vistos

  1. EDITORIAL Video Iñaki López lamenta la marcha de Wyoming: "Este país hoy es un poco menos plural, escandaloso y divertido"
  2. Benjamín Prado saludo Milei Video Benjamín Prado, sobre el frío saludo de Sánchez a Milei: “Le ha saludado más de lo que se merece”
  3. El divertido mensaje de Iñaki López a Wyoming sobre su jubilación Video El divertido mensaje de Iñaki López a Wyoming sobre su jubilación: "Con la pensión que va a cobrar va a acabar reventando la hucha de la Seguridad Social"
  4. reyes ing Video Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su visita al Caribe
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. MVT EXPERTA CIBERSEGURIDAD Video Selva Orejón, experta en ciberseguridad, sobre los ciberataques: "Se cree que todo este tipo de ciberataques tienen un núcleo común"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.