"No debemos comerlas nunca"

"No se debe de comer nunca": Pablo Ojeda advierte sobre el 'peligro' de los tallos en las patatas

El nutricionista afirma que, en el momento en el que una patata tiene tallo hay que descartarla. "No debemos comerla nunca", se muestra tajante en este vídeo, donde explica las razones.

Pablo Ojeda explica por qué debemos tirar las patatas con tallo

Pablo Ojeda explica todos los beneficios que tiene la patata en este cocinado del chef Estrella Michelin, Carlos Maldonado, que cocina su receta de las papas con choco en Más Vale Tarde. Durante el proceso, el nutricionista despeja todas las dudas de los colaboradores sobre la patata, como por qué no debemos comerlas nunca cuando les sale tallo.

En este vídeo, aclara por qué no vale con cortar esa parte. "Está contaminada", explica. Por eso, en el momento en el que salga un tallo no hay que comérselas "nunca", se muestra tajante, y añade que estas valen solo "para siembra", jamás para comer.

Las más leídas

  1. Iñaki López responde a la foto en la que él y Andrea Ropero están en Cuarto Milenio: "Será que como tenemos una foto con ellos todos mentimos, y no es verdad"
  2. Revilla responde a Miguel Tellado tras decir que "nadie se acuerda" de él: "Siempre me quedará laSexta..."
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Uno de los condenados por el crimen de Anabel Segura recuerda su secuestro: "Nos dijo: '¿Me vais a violar?'"

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López Video Iñaki López, en defensa del trabajo de laSexta durante el desahucio de Maricarmen: "Es mayor, pero no es tonta ni está siendo utilizada"
  2. Iñaki López responde a la foto en la que él y Andrea Ropero están en Cuarto Milenio: "Será que como tenemos una foto con ellos todos mentimos, y no es verdad" Video Iñaki López responde a la foto en la que él y Andrea Ropero están en Cuarto Milenio: "Será que como tenemos una foto con ellos todos mentimos, y no es verdad"
  3. De borrarse las huellas a cambiar de sexo: los métodos más ingeniosos de los delincuentes para huir Video De borrarse las huellas a cambiar de sexo: los métodos más ingeniosos de los delincuentes para huir
  4. MVT Segura Secuestrador Video Uno de los condenados por el crimen de Anabel Segura recuerda su secuestro: "Nos dijo: '¿Me vais a violar?'"
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Revilla responde a Tellado Video Revilla responde a Miguel Tellado tras decir que "nadie se acuerda" de él: "Siempre me quedará laSexta..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.