La cantante Aitana ha estado los últimos días en el centro de la polémica por las coreografías que bailó en el primer concierto de la nueva gira, tras el lanzamiento del disco 'Alpha', en Valencia. Unos bailes que han "escandalizado" a muchos por su "sensualidad". Este debate ha llegado a la mesa del plató de Más Vale Tarde, donde todos lo tienen bastante claro.
"Apoyamos a Aitana. Que siga creciendo como artista y bailando lo que le apetezca, y que vaya a verla quien quiera y quien lo disfrute", ha dicho el presentador, Iñaki López.
Más Noticias
'Sinfonía corporal', la faceta más lírica de un joven Fernando Aramburu en la que ya asoman las ideas de 'Patria'AhoraQueLeo
Guerra Israel-Hamás en directo | Netanyahu elogia "la posición correcta" de EEUU al vetar la petición de tregua en Gaza
Los rebeldes hutíes de Yemen amenazan con atacar todo barco que se dirija a Israel
Sánchez afirma que Europa se enfrenta a un "dilema existencial entre progreso y el virus del miedo propagado por la extrema derecha"
La capilla ardiente de la actriz Itziar Castro se abrirá este domingo en Pallejà (Barcelona)
También la abogada Beatriz de Vicente, se ha pronunciado a favor del baile: "Se llama coreografía y el que no la vea, que vaya a una clínica porque tiene un problema".
Come sano
El nutricionista Pablo Ojeda desvela que el "pimiento tiene 10 veces más vitamina C que la naranja"
El nutricionista ha desvelado este dato en Más Vale Tarde, donde ha recomendado mucho la vitamina C para el buen funcionamiento del sistema inmunitario. El chef Carlos Maldonado ha preparado una receta con esta verdura ideal para comer sano.