La Caneli y tres amigas han sufrido una agresión homófoba en plena Gran Vía de Madrid. Según cuenta, el pasado viernes, después de grabar con sus amigas un reportaje para Más Vale Sábado, se dirigían a una fiesta en las inmediaciones del hotel donde grababan. Lo que no se esperaban es lo que ocurriría en el trayecto.
"¡Qué te quites de mi puta vista, asqueroso!", le increpaba su agresor en la vía pública, que les siguió insultando y llamándoles "maricones" mientras movía el bastón que empuñaba. Todo esto terminó en el momento que la policía intervino en la agresión: "Respeta a la gente y échate para allá".
Más Noticias
Gonzalo Bernardos habla de la "generación gafe" del 2008: "Cuando tú tropiezas con todo, es que estás teniendo muy mala suerte"
Afra Blanco señala las "cuatro grandes falsedades" de la reducción de la jornada laboral: "Menos egoísmo y más sinceridad"
La respuesta de un representante de los feriantes a las quejas de los consumidores por los elevados precios: "Que no se quejen"
El dueño del restaurante que cobra 4,50€ por un vaso de agua del grifo niega esa práctica: "Nunca se cobró"
Alfonso Arús alucina con el "porrazo" de Leticia Sabater mientras cocina en República Dominicana
"Hemos ido mil veces montadas por Gran Vía y nunca ha pasado nada", explica La Caneli en el vídeo principal de la noticia, donde comenta que se sintió segura al ver a los agentes de seguridad cerca de ellas.

Hemeroteca, 'Equipo de Investigación'
De cobrar 2,5 euros la hora en España a 2.200 al mes en Irlanda como hostelero: un joven narra su vida trabajando en el extranjero
"Me da para ahorrar bastante dinero", señaló en este fragmento José Miguel, un joven camarero que desveló a 'Equipo de Investigación' cómo era su vida de hostelero en Irlanda.