Al empezar el programa
El cumplido de Wyoming a Sandra Sabatés: "Haces bien en venir de naranja porque Ciudadanos necesita un poquito de apoyo"
La presentadora no ha podido evitar una pequeña carcajada al escuchar a El Gran Wyoming nada más empezar el programa. Puedes verlo en este vídeo.
Nada más arrancar El Intermedio, El Gran Wyoming hace una apreciación sobre el vestuario de Sandra Sabatés, enfundada en un vestido de color naranja. Y es que el presentador ha querido hacer una apreciación sobre el color de su 'look'.
"Haces bien en venir de naranja porque Ciudadanos necesita un poquito de apoyo", ha bromeado el presentador. Unas palabras que han sacado la sonrisa de Sabatés. Puedes ver el momentazo en el vídeo principal de esta noticia.
Otros momentos relacionados
En otra ocasión, Sandra Sabatés ya apareció en el plató de El Intermedio vestida de naranja y suscitó el comentario de El Gran Wyoming. "¿Te vas a ir al PP cuando llegue el maletín?", bromeó el presentador.
Reportaje de Andrea Ropero
Pablo Bustinduy: "Volaré con Ryanair el día que la sentencia sea firme y pueda ir sin pagar la maleta"
Pablo Bustinduy responde a la polémica con el CEO de Ryanair tras su lucha para evitar que la aerolínea cobre por las maletas. El ministro defiende los derechos de los consumidores y critica las prácticas de la compañía.