El Gran Wyoming y Sandra Sabatés visitan el museo del bloqueo, también conocido como MOMA, "Moma mía, que coñazo cuándo habrá gobierno", una de las colecciones más impresionantes de arte político catalán.
La primera pintura que visitan es 'La Mona Illa', "un retrato calmado pero que seduce a gran parte del público", afirma Wyoming. "Parece mirar en todas direcciones, como si estuviera buscando socios a izquierda y derecha", añade.
La siguiente pintura es 'Puigdemont cruzando los Pirineos', un cuadro que refleja la "gallardía del expresident que regresa a Cataluña sobre ese brioso corcel alazán", expone el presentador. En cuanto a los cuadros protagonizados protagonizados por los independentistas encontramos 'El grito de Aragonès', "una impactante obra expresionista", o "Oriol VIII", "que recibe este apodo por su ya mítica frase, a la octava va la vencida".
La última parada de su visita al 'Museo del bloqueo' es 'El nacimiento de un barón', protagonizado por el popular Alejandro Fernández. "Una obra del renacimiento del Partido Popular catalán", expone Wyoming.
'Goles son señores'
Cristina Gallego, sobre la 'machistada' de Markito en la Kings World Cup: "Goooolpe en la cabeza que parece que se dio al nacer"
"Es presidente de una selección de mentira, pero ya piensa como los de verdad", comenta Sandra Sabatés al ver al influencer Markito decir a las tiktokers mexicanas "te voy a comprar un secaplatos, hija de p..." durante la Kings World Cup.