LA PRESENTADORA CUMPLE SEIS AÑOS EN EL INTERMEDIO

"¿Acabo de empezar y ya me estáis poniendo a parir?": recordamos el primer día de Sandra Sabatés en El Intermedio para celebrar sus seis años en el programa

Sandra Sabatéscumple seis años en El Intermedio y ha querido recordarlo en su Instagram con una foto del equipo y un breve texto: "Gracias por tanto y tan bueno". Por ello, recordamos la primera aparición de la presentadora en El Intermedio y reunimos también algunos de sus mejores momentos para celebrarlo.

"¿Acabo de empezar y ya me estáis poniendo a parir?": recordamos el primer día de Sandra Sabatés en El Intermedio para celebrar sus seis años en el programa

En estos seis años como presentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés también ha vivido momentos que todos los fieles espectadores recordarán siempre. Aquí recogemos algunos de ellos:

Beso Sandra Sabetés y Dani Mateo
¿Besará Sandra Sabatés a Dani Mateo en su cuarto día de trabajo?laSexta.com
00209
Sandra Sabatés se convierte en Sandra Rey para predecir las informaciones del futurolaSexta.com
00224
Sandra Sabatés: “Una declaración de este tipo no es políticamente incorrecta, es un insulto”laSexta.com
Sandra Sabatés con unas gafas de los chinos
Sandra Sabatés analiza la actualidad política con unas gafas de los chinos laSexta.com
00183
"Sandra Sabatés es mi mejor parte y mi mejor compañera de baile"laSexta.com
00021
Wyoming imita la afonía de Sandra Sabatés al estilo de Vito Corleone: "A mí me pone..."laSexta.com