Barrio rico y barrio obrero

Habla una vecina de barrio obrero: "No puedo invertir ni en mí misma como para invertir en joyas"

"No puedo ni invertir en mí misma, en el sentido de ir a una peluquería, cómo voy a invertir en joyería buena", resalta una mujer de barrio obrero en este vídeo a Thais Villas.

Habla una vecina de barrio obrero: "No puedo invertir ni en mí misma como para invertir en joyas"

¿Son de arreglarse mucho los españoles?Thais Villas acude a un barrio rico y un barrio obrero para descubrir si la respuesta varía según el barrio dónde viven. "Depende de dónde vaya", afirma una mujer de barrio rico, que asegura que es de "arreglarse" porque en su familia son joyeros: "Depende de dónde vaya me pongo más o menos".

Por su parte, una joven extranjera que estaba en el barrio rico explica a Thais Villas que lleva todas las joyas "de oro y diamantes": "El reloj lo compré hace poco aquí y me costó 5.000". Por su lado, una señora del mismo barrio confunde una joya y Thais Villas bromea: "Esto es un Cartier como una catedral. No sabe la señora lo que lleva y se lo tengo que decir yo".

Por otro lado, una joven de barrio obrero asegura que solo tiene dos relojes: "Tengo 34 años y habré invertido en toda mi vida 200 euros en relojes". "No puedo ni invertir en mí misma, en el sentido de ir a una peluquería, cómo voy a invertir en joyería buena", resalta la mujer.

Por último, Por otro lado, un hombre de barrio rico señala que ha tenido cuatro Rolex que le "han sacado de todos los apuros habidos y por haber en una época complicada y difícil". En este sentido, cuenta que uno de ellos en la actualidad cuesta entre 12.000 y 14.000 dólares. De hecho, apunta que para él los relojes son una inversión "si la pieza es buena".