"Tenemos novedades en el caso del 'Tito Berni'", anuncia El Gran Wyoming en El Intermedio. Y, es que, este lunes la presidenta del Congreso ha autorizado, a petición de la Jueza, el registro del despacho de Fuentes Curbelo, implicado en el 'Caso Mediador, con el objetivo de incautar toda la documentación en poder del exdiputado socialista, además de su ordenador y efectos personales.
"Es un jugador que nos recuerda mucho a Ronaldinho", espeta el presentador, ya que "él también ha arruinando su carrera por culpa de la vida nocturna". "Este partido pinta muy mal para el Tito Berni", comenta, y aunque todavía no se sepa la sanción, "sí le han sacado la amarilla por quitarse la camiseta en hoteles a altas horas de la madrugada".
Por eso, Dani Mateo se atreve a darle un consejo: "Reserva en una habitación en el Hotel Rich, la cadena hotelera ideal para amantes del relax y del cohecho. Un lugar donde garantizan tu privacidad porque están prohibidos los móviles para que nadie te haga fotos comprometidas".

Reportaje
"¿Dos relaciones con 14 años? ¡Me meo!": La reacción de Thais Villas ante la confesión de un adolescente enamorado
El amor no tiene edad, y así lo demuestra Hugo, un adolescente de 14 años que sorprendió a Thais Villas en su visita a un instituto de secundaria. Todos los detalles en el vídeo principal de El Intermedio.