Hemeroteca de El Intermedio

Así defiende un danés por qué los vascos "tienen que seguir" en España: "Tenemos que expandir Europa"

Este danés cuenta a Isma Juárez que aunque los vascos "son muy diferentes y quieren ser independientes", "está bien que sigan juntos" porque "tenemos que expandir Europa".

Así defiende un danés por qué los vascos tienen que seguir en España: "Tenemos que expandir Europa"

En un programa pasado de El Intermedio, Isma Juárez charló con varios extranjeros sobre España. ¿Realmente nos conocen? ¿saben cómo son los españoles?

El reportero habló con una mujer de California que llevaba una semana en España. La mujer, que explicó a Isma Juárez que había cenado paella, presentó a su marido, quien desveló qué opinaban de los españoles. "Son muy agradables y muy guapos", confesó, entre risas, la pareja, que destacó que "lo mejor es la comida".

Por otro lado, Isma Juárez habló con un danés, que explicó que hacía mucho frío en Madrid, pero recordó que "más frío hace en Dinamarca". Pero, ¿qué sabía de la gente de España? "Sois muy diferentes en las distintas partes de España", explicó el hombre, que afirmó que había estado un par de días en el País Vasco y "son diferentes".

"Quieren ser independentistas, pero yo creo que está bien que sigan juntos", destacó el danés, que explicó que hay "que expandir Europa".

(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de El Intermedio.