LOS CULPABLES NO HAN SIDO DETENIDOS, PERO "HABÍA MURMULLOS QUIÉN PODÍA SER"

El recuerdo de Alberto Muñagorri al despertar en la UVI con diez años por una bomba de ETA: "Pensaba que era por un empacho de golosinas"

Ana Pastor habla con Alberto Muñagorri en Dónde estabas entonces del fatídico día de 1982 en el que su vida cambió para siempre cuando tenía 10 años después de que explotara una mochila bomba colocada por ETA en una plaza de Rentería junto a la sede de Iberduero.

Alberto Muñagorri y Ana Pastor
Consecuencias de la tragedia de la presa de Tous
"Les oías gritar y no podías hacer nada, lloramos de angustia": hablan los protagonistas de la tragedia de la presa de TouslaSexta.com
Juan Pablo II
De atreverse con el catalán a condenar el aborto: así fue la primera visita del papa Juan Pablo II a EspañalaSexta.com
Olga Viza - Dónde estabas entonces
La muerte de Grace Kelly o el Nobel a Gabriel García Márquez; entre las noticias que contaba Olga Viza a España en 1982laSexta.com