FROILÁN, EL ORGULLO DE LOS GALLEGOS

Xosé Touriñán y los gallegos: "Orgullosos de Froilán como heredero de la corona de Lugo; ¡será el que acabe con la familia real!"

El actor y cómico Xosé Touriñán debutó en El Club de la Comedia hablando de los gallegos y sus orgullos. "Lo mejor que hicieron los duques de Lugo fue a Froilán. Normalmente a los nietos los crían los abuelos y, claro, lo de la escopeta y todo eso viene del suyo", explica.

Xosé Touriñán en El Club de la Comedia
Ana Morgade en El Club de la Comedia
Ana Morgade: "El Everest, de un desafío para los aventureros más experimentados a ser el nuevo Primark"laSexta.com
¿No te ha pasado?
¿No te ha pasado que vas a un restaurante y le traen antes la comida a otros que han llegado más tarde?laSexta.com
Una joven en El Club de la Comedia
Una joven: "La ropa interior masculina es muy sosa, y lo peor es que cuando te apetece quitarla o no es el momento o no es tu chico"laSexta.com