LA CALLE DE LA COMEDIA

Una joven: "La ropa interior masculina es muy sosa, y lo peor es que cuando te apetece quitarla o no es el momento o no es tu chico"

En El Club de la Comedia los ciudadanos sacan su lado más cómico para contar sus mejores monólogos. Desde la ropa interior masculina, pasando por la seguridad de los aeropuertos o la soledad de los árbitros.

Una joven en El Club de la Comedia
Frame 88.717684 de: Una joven: "A nuestra edad si alguien se te queda mirando, te quiere como rehén o para vender tus órganos"
Una joven: "A nuestra edad si alguien se te queda mirando, te quiere como rehén o para vender tus órganos"laSexta.com
Una joven en El Club de la Comedia
Una joven: "Las mujeres queremos un chico maduro y que nos haga sentir bien, pero eso no es un hombre, es un kiwi"laSexta.com
El Club de la Comedia
Una joven: "Si no tienes miedo a las cucarachas, o estás muerto o eres Frank de la jungla. Prefiero estar muerta que llevar esa vida"laSexta.com