David y Victoria Beckham estrenarán el próximo 4 de octubre el documental sobre su familia en el que cuentan cómo se conocieron. Y sí, afirman que fue amor a primera vista. Tatiana Arús enseña un trozo del documental en el vídeo principal de esta noticia. "El motivo por el que fui a los Juegos, algunos dirán que para acosarle, yo digo que fue para verle", explica Victoria Beckham, que recuerda cómo se enamoró del entonces futbolista al verle en el bar junto a sus padres hablando en lugar de bebiendo con el resto del equipo.
"Yo estoy muy unida a mi familia, eso me encantó de él", insiste la cantante, que destaca que directamente al verle le gustó. Algo que también le ocurrió a su marido nada más encontrarse con la, entonces, Spice Girl. "La primera vez que hablé con ella ya me gustó", afirma David Beckham.
"A Isabel le da pereza ella, igual que a mí"
Pilar Vidal carga contra Carmen Lomana por sus críticas a Isabel Preysler: "A Carmen le encantaría ser como Isabel"
Carmen Lomana es una buena 'zasqueadora', sin duda. Unos de los últimos objetivos de sus afiladas palabras han sido Isabel Preysler y el documental navideño que acaba de estrenar. Pero Pilar Vidal también sabe repartir leña.