"A diferencia de la otra vez que se rumoreó, cuando Anabel Pantoja mantuvo todas sus fotos con Yulen Pereira y así lo desmintió, en esta ocasión vemos que ha desaparecido todo rastro de Yulen en sus redes sociales", informa Tatiana Arús acerca de uno de los rumores que con más fuerza ha sonado este fin de semana: la ruptura entre la sobrina de Isabel Pantoja y su actual pareja.
Belén Esteban también le mandó un mensaje de ánimo a través de las redes. Presuntamente, Yulen le habría sido infiel a Anabel, cuenta la colaboradora de Aruser@s. "Tras regresar de la minigira que hizo con su tía por América, le habría dicho que mejor que fueran cada uno por su lado", añade.
Más Noticias
-
La emotiva reacción de un hombre daltónico cuando ve los colores por primera vez en su vida
-
El curioso desayuno de Tatiana Arús, perfecto para 'fusionadores' de sabores: dulce y salado en un solo bocado
-
Alfonso Arús, a Georgina Rodríguez tras decir que en Arabia Saudí se trata bien a las mujeres: "Se lo podría ahorrar"
-
"Solo se pueden interpretar desde la vergüenza y el bochorno": Rubén Amón reacciona a las declaraciones de Georgina sobre Arabia Saudi
-
Tatiana Arús, a Georgina Rodríguez tras decir que en Arabia Saudí se respeta a las mujeres: "Parece que somos tontos"
Alfonso Arús, indignado, destaca el hecho de que su pareja (o expareja) podría haber aprovechado el poco tiempo que Anabel ha estado fuera para serle infiel. "No te puedes ir ni a una minigira", lamenta.