Viral

La reacción viral de un repartidor cuando tiene que llevar comida a domicilio con tormenta: "Porque hay gente de mi color trabajando..."

"¿Es lícito pedir comida a domicilio durante un día de tormenta?", se pregunta Alfonso Arús en Aruser@s para presentar el vídeo viral que protagoniza un repartidor.

La reacción viral de un repartidor cuando tiene que llevar comida a domicilio con tormenta: "Porque hay gente de mi color trabajando..."

Es de noche, llueve, hay poca visibilidad, las calles están vacías, pero el repartidor de comida a domicilio no puede faltar. Así puede comprobarse en este vídeo viral de @leowayne130 del que se hace eco Aruser@s en el que vemos a uno de estos 'riders' entregando el pedido a un cliente.

Entre risas, el trabajador le hace ver que quizá este no haya sido el mejor momento para que se le antojaran unas hamburguesitas a lo que fuera que hubiera pedido, aunque eso sí, todo lo hace de buen humor y con una sonrisa en la boca.

"Porque hay gente de mi color trabajando, ¿eh?", le dice en tono jocoso para evidenciar que son ellos quienes se atreven a salir a la calle en estas circunstancias.

En el plató del programa de laSexta, comienza el debate. "¿Es lícito pedir comida a domicilio durante un día de tormenta?", se pregunta Alfonso Arús.