En el podcast de Nagore Robles
Mar Flores se sincera sobre Carlo Costanzia y Javier Merino: "Me apoyé en Carlo y no era la persona correcta"
Mar Flores se ha sincerado como nunca en el podcast de Nagore Robles, donde ha reflexionado sobre sus exparejas, Carlo Costanzia y Javier Merino: "Carlo es el padre de mi primer hijo, objetivo cumplido".

En el podcast de Nagore Robles, Mar Flores se ha sincerado como nunca sobre los hombres que han pasado por su vida, Carlo Costanzia y Javier Merino.
"Con Carlo pasó que a veces encuentras a la persona que empatiza contigo de manera brutal y dices, 'esta es la persona'", destaca la exmodelo, que reflexiona: "Necesitaba apoyarme tanto en alguien, había estado tanto tiempo sola... que me apoyé y no era la persona correcta".
"Es el padre de mi primer hijo y objetivo cumplido, yo quería ser madre y lo fui", explica Mar Flores, que recuerda que cuando conoció a Javier Merino, su exmarido, "lloraba": "Estaba deprimida y me dijo que me estaba creyendo mis propias mentiras".
"Me retumbó varios días en la cabeza y dije, 'me estoy enfermando'", confiesa Mar Flores, que recuerda que ese día se retiró: "Me casé y mi vida personal me curó".