Viral
Farmacéutico Fernández, contra las personas que no rellenan el agua de la nevera: "Dan ganas de matar"
"Estas botellas no llegan solas a la nevera, así que si las acabas, las rellenas", afirma rotundo Farmacéutico Fernández en este vídeo, donde asegura que "esas cosas afectan a la paz mental".

Farmacéutico Fernándezprotagoniza este vídeo viral criticando a las personas que terminan las botellas de agua de la nevera y no las rellenan.
"Estas botellas no llegan solas a la nevera, así que si las acabas, las rellenas", afirma rotundo Farmacéutico Fernández en el vídeo, donde asegura que "es muy frustrante llegar a la nevera pensando en tu botella y encontrarte que se ha acabado".
"Esas cosas afectan a la paz mental, dan ganas de matar", recuerda Farmacéutica Fernández, que, además, da un consejo: "Ya que estáis, servírosla en un vaso, que lo de compartir la botella es antihigiénico, facilita la trasmisión de enfermedades y da mucho asco".
Desde el plató, casi todos los colaboradores están de acuerdo con el vídeo. "Es verdad que da mucha rabia abrir la nevera y ver que queda un dedo", asegura Alfonso Arús en el plató, donde María Moya reconoce que ella lo hace: "Soy de las que deja un dedo, igual que con la aceitera, lo confieso". "¿Por qué no rellenas?", le pregunta el presentador asombrado, a lo que Moya confiesa: "Pienso, 'ya lo hará la otra persona'".