¿Puede una canción incitar a ser infiel? Según la mujer que aparece en el vídeo que acompaña a esta noticia: no hay duda de ello. En concreto, ella señala a las canciones de Bad Bunny y a todo el reggaetón en general.
"Las canciones de reggaetón incitan a que las personas sean infieles, en particular mi novio, porque la escuchaba, pero se lo prohibí", dice la mujer entrevistada, como se ve el vídeo que acompaña a esta noticia y que ha tenido que valorar la doctora Coca en Aruser@s Weekend.
Más Noticias
-
Isabel Pantoja reaparece en una portada para hablar de su vuelta a los escenarios
-
Alfonso Arús consigue su objetivo: Aruser@s amplía su horario de emisión
-
Pedales en los pupitres de los alumnos: la iniciativa de un colegio de Tomelloso para mejorar la concentración
-
Jorge Ponce alucina con la positividad de Tamames: "A esa edad no sabes ni si te dará tiempo a ver 'Breaking Bad'"
-
El 'dardo' de Juan y Medio a Tamames hablando de marionetas: "¿No han visto la moción de censura?"
La experta ha explicado que este comportamiento es muy negativo porque se supone que el novio es mayor de edad, tiene criterio propio y debería tener libertad de conciencia. Según Coca, nadie debería censurarle de esa manera. Por lo tanto, la experta le ha dado una tarjeta negra por prohibir a su novio que escuche a Bud Bunny.