Son muy importantes en el sector de la Medicina

Habla la millonaria Tatiana Guiribitey: "Estuve más de 30 años sin saber lo que eran unas vacaciones"

Tatiana Guiribitey llegó hace 32 años a Miami desde Cuba "con 20 dólares" y junto a su marido, médico, ha construido un imperio en el sector de la Medicina: "Tenemos 6 Rolls Royce, 2 Ferrari, un yate, un jet privado...".

Habla la millonaria Tatiana Guiribitey: "Estuve más de 30 años sin saber lo que era un 31 de diciembre ni unas vacaciones"

Jalis de la Serna se desplaza a 30 kilómetros al norte del centro de Miami a una zona muy cotizada y frecuentada por personas de origen latino con alto poder adquisitivo. Allí, el periodista queda con la familia Guiribitey, cuya fortuna supera los dos millones de dólares, para acudir a uno de sus eventos benéficos.

La matriarca de la familia, Tatiana Guiribitey, más conocida en redes sociales como "mamilover", explica que su familia se dedica a la "filantropía" y al sector de la Medicina: "Apoyamos a una institución que da cobijo a niños huérfanos del mundo entero". Además, Tatiana Guiribitey resalta que "al frente del evento está Marc Anthony".

Por otro lado, la matriarca explica a Jalis de la Serna que su familia quiere ser "aspiracional": "Quiero que la gente vea en nosotros a una cubana que llegó aquí con 20 dólares y todo lo que ha construido". Preguntada por el periodista sobre cómo fueron sus inicios en Miami, Tatiana explica que llegó hace 32 años: "Mi marido es médico y empezamos en el sector de la Medicina, donde comenzamos a expandir nuestros propios negocios de hospitales, clínicas dentales y de salud mental".

Y es que la matriarca de los Guiribitey destaca que, además de su marido y de una de sus hijas, que también es médico, su yerno es odontólogo y su otra hija psiquiatra. "En el negocio de la Medicina abarcamos casi todo y tenemos casas que alquilamos o reformamos y vendemos o edificios que rentamos para otros negocios", explica Tatiana Guiribitey, que desvela a Jalis de la Serna: "Yo por más de 30 años nunca supe lo que era un 31 de diciembre ni unas vacaciones".

"¿No eran gastones?", pregunta Jalis de la Serna a Tatiana Guiribitey, que responde tajante: "Para nada". Sin embargo, la empresaria reconoce que en la actualidad lo es "bastante". "Tenemos 6 Rolls-Royce, dos Ferrari, un yate, un jet privado... creo que tenemos una bicicleta también por ahí", afirma entre risas.

*Puedes ver el programa al completo de 'Apatrullando: Madrid conexión Miami' en atresplayer.com.