Jalis de la Serna habla con un agente inmobiliario
Un agente inmobiliario explica a Jalis de la Serna por qué La Moraleja "es buenísima a nivel estratégico"
"Es el mejor barrio por la distancia al aeropuerto de 15 minutos, otros 15 minutos al centro, 25 minutos al colegios, 2 campos de golf... es inigualable", asegura el agente inmobiliario.
Jalis de la Serna recorre La Moraleja para conocer cómo es el barrio más rico de España. El presentador de Apatrullando charla con un asesor de una inmobiliaria que le explica cómo son las casas y enseña en el vídeo una casa de 25 millones de euros. "Es la casa más cara que está en venta en el mercado y la casa más cara que jamás ha estado en La Moraleja", destaca el agente.
"Son 6.000 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados, palmeras, jardín...", destaca el agente inmobiliario en el vídeo, donde explica que también tiene "cerámico especial y sistema de renovación del aire".
"¿Aquí viven muchos jugadores del Real Madrid?", pregunta Jalis de la Serna al agente inmobiliario, que explica que al estar "al lado de Valdebebas es superconveniente". "Además, encuentran todo lo que quieren", asegura el hombre, que afirma que vive en La Moraleja "desde muy pequeño".
"Es el mejor barrio por la distancia al aeropuerto de 15 minutos, otros 15 minutos al centro, 25 minutos al colegios, 2 campos de golf... es inigualable", asegura el agente inmobiliario, que destaca que "La Moraleja es a nivel estratégico buenísimo".