Bochorno en Cornellà
Pilar Gómez reacciona a las palabras de Abascal tras los cánticos xenófobos: "Es importante que la gente sepa lo que es Vox"
El líder de Vox se ha referido a los cánticos xenófobos en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat como "una manifestación de identidad", unas palabras que la periodista ha criticado. "Hay que ser contundentes", ha indicado.

El partido amistoso entre España y Egipto estuvo marcado por los bochornosos cánticos islamófobos y abucheos al himno del equipo africano. En el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat (Barcelona) se pudo escuchar en varias ocasiones el cántico "musulmán el que no bote".
Una actitud que Santiago Abascal ha evitado criticar. "Ni siquiera es un insulto, solo una manifestación de identidad. Y de eso hacen un problema de Estado", ha escrito en sus redes sociales.
"Pretenden que los españoles aguanten en silencio obediente la invasión islamista y el gobierno mafioso. Que se olviden. Nos van a oír", ha añadido.
Unas palabras a las que Pilar Gómez ha reaccionado indicando que esto demuestra la importancia de que la gente sepa lo que es Vox. "Cuando haya elecciones, es importante que PP y PSOE se pongan de acuerdo para evitar que lleguen al poder", ha señalado.
La periodista ha criticado que Vox no condene lo que son actos de "xenofobia pura". "Hay que ser contundentes", ha destacado, añadiendo que en el partido liderado por Abascal se olvidan de que hay gente que procesa esa religión que atacan.
*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.