corrupción en el psoe

Elizabeth Duval analiza los nuevos audios de Koldo: "El machismo y la misoginia impregnan estructuras del partido y del Estado"

La filósofa y escritora ha analizado en Al Rojo Vivo los nuevos audios de Koldo García y resumió el sentir general: "Es sorprendente cómo, audio tras audio, Koldo sigue logrando escandalizarnos cada vez más".

duval

La filósofa y escritora Elizabeth Duval ha analizado en Al Rojo Vivo los nuevos audios de Koldo García, y lo hizo con una reflexión que resume el asombro generalizado: "Es sorprendente cómo, audio tras audio, y pese a que ya hemos escuchado grabaciones en las que se decía prácticamente de todo, los audios de Koldo siguen logrando escandalizarnos cada vez más".

Duval ha subrayado también la gravedad del contexto en el que se mueven esas conversaciones: "Ver a alguien que hablaba con personas de máxima responsabilidad en el ministerio, que lo sabía todo, que se manejaba con Santos Cerdán, que se manejaba con Ábalos, que controlaba esas comisiones… Y encima escucharlo hablar así. No solo genera indignación por la catadura moral y la corrupción en la que está implicado, sino que revela otra desfachatez añadida: la del machismo y la misoginia, que impregnan las estructuras de los partidos y, en este caso, también del Estado".

La pregunta que ha dejado flotando al cierre de su intervención fue:"¿Qué más puede venir después? ¿Qué margen le queda a Koldo García para seguir sorprendiéndonos?".