Se niega a dimitir
Ángela Martialay, sobre Miguel Ángel Gallardo: "El aforamiento exprés que hizo fue bochornoso"
La periodista ha indicado que cree que debería producirse una reflexión sobre los aforamientos, señalando que esto es algo que ningún partido político se atreve a reformar cuando llega al poder.

Ángela Martialay ha señalado que el aforamiento "exprés" que hizo el secretario general del PSOE en Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, es "bochornoso". "Es un ejemplo de cómo se puede entender mal el aforamiento", ha indicado.
Unas declaraciones que ha realizado después de que Gallardo haya dejado claro que no piensa dimitir tras conocer que el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha señalado que ve "fraude de ley" en su aforamiento.
"Para un dirigente político, que tres jueces del TSJ te digan que aforamiento no es impunidad, es algo duro de digerir", ha añadido Ángela Martialay.
Un momento que ha aprovechado para confesar que cree que todo esto debería llevar a una reflexión sobre este tema, indicando que "tenemos muchos aforados". Un tema que ha destacado que ningún partido se atreve a reformar cuando llega al poder. "No se puede entender como un privilegio que tienen los dirigentes políticos", ha zanjado.