En Kimball (EEUU)

Un guardacostas dispara a un tiburón que amenaza a un grupo de bañistas

Escena de mucha tensión la que se vivió en Kimball (Estados Unidos). Un tiburón se acerca a un grupo de bañistas que huye aterrorizado. Como se aprecia en el vídeo, las autoridades tuvieron que disparar para asustar al escualo.

Un guardacostas dispara a un tiburón que amenaza a un grupo de bañistas

Imagine estar dándose un plácido baño en mar abierto. De repente, alguien ve a un tiburón que se acerca hacia ti y echas a correr, como si de una película de terror se tratase. Es lo que les pasó a un grupo de bañistas en Kimball, en Estados Unidos.

Como se ve en el vídeo que acompaña a esta noticia, el guardacostas que estaba en la zona se ve obligado a disparar al animal y así evitar que se acercase al grupo de bañistas.

Unas 30 personas vieron de primera mano la aterradora experiencia. Desde la embarcación, se escucha a alguien gritar: “¡Tiburón! ¡Dispara!”. Según confirman los guardacostas, nadie resultó herido en el incidente, tampoco el escualo.

Algunos de sus compañeros aparecieron y se fueron nadando juntos del lugar”, aseguran en un comunicado.