En directo

🚢 Todo lo que se sabe del crucero con hantavirus

Ocurrió este sábado

Tres heridos de gravedad por quemaduras durante la Nit d'Espelmes de Pals (Girona)

Los detalles Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas en la Plaza Mayor de Pals durante la encendida de velas, momento en el que a una chica se le habría incendiado el vestido.

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra.

Tres personas resultaron heridas de gravedad por quemaduras de segundo y tercer grado durante la 10a Nit d'Espelmes de Pals (Girona) este sábado por la tarde y fueron trasladadas al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

Los hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas en la Plaza Mayor de Pals durante la encendida de velas cuando, según ha avanzado 'El Caso', a una chica se le incendió el vestido.

La Nit d'Espelmes se celebra en Pals desde 2016, organizada por el Ayuntamiento, y está inspirada en la fiesta italiana 'Notte delle candele' del pueblo de Vallerano, en Italia.

Según ha podido confirmar laSexta, el dispositivo de seguridad policial y sanitario durante esta festividad es amplio. La vida de las tres personas heridas no corre peligro.