La Policía busca a los autores
Un tiroteo en el parking de un supermercado en Málaga deja un herido
Los detalles Según el testimonio de varios testigos, los autores de los disparos serían dos hombres que llevaban casco y que huyeron del lugar en una moto.

Resumen IA supervisado
La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido en el aparcamiento de un supermercado en el distrito de Cruz de Humilladero, Málaga, donde un hombre resultó herido tras recibir un disparo en la pierna. El herido fue trasladado a un hospital por un conductor que se encontraba en la zona antes de la llegada de la ambulancia. Los Servicios de Emergencias recibieron múltiples llamadas de vecinos que escucharon detonaciones en la calle Gaona. Testigos afirman que los autores del tiroteo eran dos hombres con casco que huyeron en moto, aunque la Policía aún no ha confirmado esta información.
* Resumen supervisado por periodistas.
Nuevo tiroteo en Málaga. La Policía Nacional investiga un enfrentamiento que tuvo lugar este sábado en el aparcamiento de un supermercado en el distrito de Cruz de Humilladero de la capital malagueña en el que un hombre resultó herido al recibir un disparo en una pierna, según han confirmado fuentes policiales a laSexta.
Fuentes policiales aseguran que el afectado fue trasladado a un centro hospitalario por un conductor que se encontraba en la zona, que le atendió anticipándose a la llegada de la ambulancia y de los servicios sanitarios.
Los Servicios de Emergencias han confirmado que recibieron numerosas llamadas de vecinos del barrio de Cruz de Humilladero que aseguraban haber escuchado varias detonaciones en la calle Gaona.
Según el testimonio de varios testigos, los autores de los disparos serían dos hombres que llevaban casco y que huyeron del lugar en una moto, aunque esta información aún no ha sido corroborado por la Policía.