TUVO QUE MALVENDER SU CASA
De ser millonario tras ganar la lotería a los 19 años a perderlo todo y trabajar de basurero
Un golpe de suerte le hizo ganar diez millones de libras que malgastó en una vida llena de excesos, drogas y negocios relacionados con la prostitución. Terminó por perderlo todo y se vio obligado a malvender su casa.

Mickey Caroll ganó la lotería en 2002 y se volvió millonario de un día para otro. Sin embargo, a día de hoy no le queda nada de aquel golpe de suerte que transformó su vida.
El joven británico, que entonces tenía 19 años, empezó a vivir una vida de excesos llena de drogas y sexo que mermaron todo aquel dinero que ganó en su día.
Invirtió sus últimos ahorros en la lotería pensando que le tocaría otra vez, y terminó por perderlo todo. Después de malvender su vivienda y sus últimas pertenencias ahora trabaja de basurero en su ciudad.


