Un joven de 25 años ha fallecido tras caer del tejado de una nave industrial en Alaquàs (Valencia), en la que al parecer cultivaba marihuana junto a otras personas, según fuentes de la Policía Nacional citadas por la agencia Europa Press.
De acuerdo con dicha agencia, los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 00:30 horas, cuando los agentes vieron a algunas personas que, al percatarse de la presencia policial, huyeron y se escondieron en la nave industrial. Uno de ellos habría subido al tejado de la misma, desde donde cayó accidentalmente y falleció.
Más Noticias
-
España, entre los diez países que más agua derrocha a pesar de la sequía que vivimos
-
Un ciberataque paraliza a uno de los mayores distribuidores de medicamentos en España
-
Descubren que no es el padre biológico de su hijo por un fallo en la fecundación 'in vitro' en un hospital público
-
La denunciante de Dani Alves rechaza ser examinada por el psicólogo de la defensa
-
Una joven desmiente las 'absurdas' entrevistas de trabajo en Mercadona: "No es como la NASA"
La Policía ha detenido a otros siete hombres, de entre 19 y 43 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.