SATISFECHO EN PARTE

Habla Juan Carlos Quer tras el veredicto del jurado: "Mi hija sonríe desde el cielo"

"Hoy la mujer ha dado un paso adelante, la libertad sexual y los derechos de la mujer han dado un salto relevante de verdad para nuestro país", ha afirmado el padre de Diana Quer.

Juan Carlos Quer

El jurado popular ha declarado por unanimidad a José Enrique Abuín, alias 'El Chicle', culpable de rapto, de actos de contenido sexual y del asesinato con alevosía de Diana Quer, pero no puede dar probada la violación.

El veredicto aleja a 'El Chicle' de la condena a prisión permanente revisable como pedía la familia. El padre de Diana Quer ha asegurado nada le devolverá a su hija y que la pena perpetua será para la familia.

No obstante, Juan Carlos Quer ha asegurado que se da un paso a favor de las mujeres: "Hoy la mujer ha dado un paso adelante, la libertad sexual y los derechos de la mujer han dado un salto relevante de verdad para nuestro país. Esa es la satisfacción, es es la contribución y por eso mi hija sonríe desde el cielo".