DE CARA AL SUPERDOMINGO
Correos abre este fin de semana sus oficinas para facilitar voto por correo
Las oficinas de correos abren todos los días para facilitar el voto por correo y evitar las colas que se registraron para el 28A.
Correos abrirá sus oficinas todos los días hasta el 24 de mayo, incluyendo festivos, sábados y domingos, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo, según ha informado la empresa pública.
Así, este sábado, las oficinas de Correos permanecerán abiertas al público de 8:30 a 18:00 horas, y el domingo, día 19, abrirán de 9:00 a 14:00 horas.
La empresa continúa repartiendo la documentación electoral entre los ciudadanos y recuerda que, una vez recibida, éstos pueden ejercer su derecho al voto en cualquier oficina postal.
Para mayor comodidad de los ciudadanos, Correos recomienda a quienes ya han recibido las papeletas que no esperen al último día para votar. El plazo para votar por correo finaliza el viernes 24 de mayo a las 14:00 horas.
Los detalles del sumario
Leire Díez fue multada por aparcar mal en una visita a la directora de la Guardia Civil: "¿Te la pago con descuento?"
El contexto El 26 de enero de 2025, Vicente Fernández, expresidente de la SEPI, mandó un correo electrónico a la fontanera del PSOE en el que aseguraba haber recibido una multa por haber aparcado mal su coche en una de sus reuniones con la directora general de la Guardia Civil.