MANIFESTACION ANTIFA
Un grupo de radicales revienta la manifestación antifascista de Cádiz con agresiones, bengalas y contenedores ardiendo
Lo que comenzaba como una manifestación de protesta contra la entrada de Vox en el Parlamento andaluz tras las últimas elecciones autonómicas, acabó en un escenario de tensión social. Un grupo de radicales reventó la manifestación, que acabó con dos detenidos.
Las manifestaciones antifascistas volvieron a repetirse en varias ciudades andaluzas y una de las más multitudinarias recorrió las calles de Cádiz.
La marcha se celebró sin ningún incidente hasta que un grupo de radicales reventó la protesta: ardieron bengalas, contenedores y varios periodistas sufrieron agresiones provocando que la Policía detuviera a dos personas.
Juanma Moreno ha responsabilizado a Adelante Andalucía, pidiéndoles que "no atemoricen a los Andaluces porque la calle es de todos". Teresa Rodríguez se reafirma en que "las manifestaciones pacíficas" son bienvenidas.

Grave para la salud
El peligro de las dietas milagro: expertos advierten de que perder muchos kilos sin control puede tener consecuencias dramáticas
Los detalles Hay muchas y muy variadas: desde el ayuno intermitente, a la famosa dieta Keto. Pero los expertos advierten de que las tendencias como ayunar largos periodos de tiempo, sin seguimiento de un especialista, pueden provocar graves problemas de salud.