PODRÍA LOGRAR ENTRE 8 Y 10 ESCAÑOS
El aviso de Vox en clave nacional tras el 2D: "Las cosas van a cambiar en Andalucía y en España"
Vox irrumpe de lleno en el Parlamento de Andalucía con 14 escaños y desde la formación que presideSantiago Abascalse han producido las primeras reacciones. La portavoz del comité electoral, Rocío Monasterio, ha dicho que "las cosas van a cambiar en Andalucía y en España".
Aumenta el optimismo en Vox de cara a conocer los resultados definitivos de las elecciones andaluzas. La formación entra en el Parlamento y obtiene 14 escaños.
Por primera vez, la derecha podría gobernar en la Junta de Andalucía. La suma de PP, Ciudadanos y Vox supera la mayoría absoluta.
Desde Vox muestran euforia. Rocío Monasterio, portavoz del comité electoral, ha afirmado que "las cosas van a cambiar en Andalucía y en España".
Encuentro en Ceuta
Karima Omar, sobre su reunión con Carlos Cuerpo: "No estamos pidiendo que nos subvencionen ni que nos regalen nada"
El ministro de Economía se ha reunido con varios presidentes de asociaciones económicas de la ciudad autónoma para analizar el impacto económico de la crisis y buscar soluciones. Se estima que esta crisis ya ha generado pérdidas de casi 28 millones de euros.