Albinen, una pequeña aldea situada en medio de los Alpes está a punto de desaparecer. Cuenta con tan solo 250 personas y el colegio ha tenido que cerrar por la falta de niños. Además, muchas casas solo se ocupan durante las vacaciones.
Por ello, este pequeño pueblo ha llevado a cabo una iniciativa para que no desaparezca: ofrecen hasta casi 60.000 euros a aquellas familias que se muden a vivir allí. Según informa 'Daily Mail', los habitantes de Albinen han propuesto ofrecer 21.500 euros a cada adulto que se traslade allí además de 8.500 euros por cada niño.
Sin embargo, aquellas personas que decidan mudarse a esta aldea deben cumplir una serie de condiciones. En primer lugar, los residentes deben tener menos de 45 años y deben alojarse, como mínimo, diez años. Además, deben comprar una casa que cueste un mínimo de 171.500 euros.

Estudiante española asesinada
Quién es Paco 'El Trompas': de conocido ladrón a principal sospechoso del crimen de Claudia Tacoronte en México
Los detalles La Fiscalía de Morelos ha dictado una orden de detención contra este hombre. Podría ser el asesino de la estudiante española que fue apuñalada en México. Se trata de un viejo conocido de las autoridades por ser un ladrón muy violento.
