Charles Leclerc no ha sido el único Ferrari con problemas este fin de semana. En Italia, dos conductores húngaros han sufrido un grave accidente cuando ambos circulaban por Osimo con sus respectivos 'Cavallinos Rampantes' cuando los coches salieron disparados.
Como quedó registrado en las imágenes, ambos no frenaron a tiempo al tomar la curva y salieron disparados contra la valla de una finca privada. Tal fue el impacto que uno de los coches salió ardiendo. A pesar del impacto, ambos conductores resultaron heridos leves.
Más Noticias
-
Guerra Rusia Ucrania, en directo: EEUU insta a China a presionar a Putin para finalizar la guerra
-
La tensión se eleva en Francia con fuertes enfrentamientos entre Policía y manifestantes por la reforma de las pensiones
-
Guerra Rusia Ucrania, en directo: Xi Jinping invita a Putin a visitar China tras reforzar sus relaciones en Moscú
-
Putin alaba el "plan chino" como base para una posible solución en Ucrania tras su encuentro con Xi Jinping
-
Un juez canadiense se pronuncia a favor de la peineta como "un derecho consagrado por Dios"
Según recoge 'Autobild', ambos estaban de vacaciones por la zona. El accidente fue en cadena, con un Ferrari estrellándose primero contra la valla para que, segundos después, el otro apareciese disparado con mismo destino.