El avión en el que viajaba la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha visto obligado a aterrizar pocos minutos después de haber despegado debido a un problema técnico en el aparato que provocó una humareda en la cabina, según informaron medios de comunicación locales.
El incidente, ha llevado al piloto del avión a retornar a la base de Andrews, en Maryland, desde donde la nave había despegado apenas diez minutos antes, de acuerdo con los periodistas que acompañaban a la primera dama en su viaje.
El personal de cabina del aparato repartió toallas húmedas y dio instrucciones para que se taparan la cara con ellas para así evitar respirar humo. Por el momento no se han desvelado las causas del problema.
La primera dama tenía hoy previsto desplazarse a Filadelfia (Pensilvania) para participar en un acto de la campaña "Be Best" (Sé mejor), una acción centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet.
Finalmente, tanto Melania como la comitiva que le acompañaba, embarcaron en un segundo avión que partió dos horas más tarde de lo inicialmente previsto rumbo a Filadelfia, adonde llegó sin nuevos incidentes.

Plagas y poca higiene
Imposible trabajar entre cucarachas y ratas: la denuncia de las enfermeras de un centro de salud de Valencia
¿Qué han dicho? "Las ratas, al andar por el suelo o por encima del material, pueden transmitir enfermedades", recuerdan desde UGT, mientras que los socialistas valencianos denuncian que "los pacientes vienen a recibir un tratamiento y pueden irse con enfermedades".
