Dice la experiencia que no hay mayor confianza que la que tienes tú en ti mismo, pero si encima los que te rodean destacan tu gran nivel, es que algo estás haciendo muy bien.
Y es el caso de Fernando Alonso y Aston Martin. La escudería de Silverstone ha dado un enorme salto este invierno y le ha brindado una espada al samurái con la que se encuentra en condiciones de ganar.
El propio piloto asturiano asegura que "no le preocupa la edad", pero es que las voces autorizadas del 'Gran Circo' tampoco ven sus casi 42 como un impedimento para luchar contra Red Bull y Max Verstappen.
Jacques Villeneuve, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997, le ve a un excelso nivel: "Sabíamos lo que había en juego tras los test de Baréin, pero sus adelantamientos fueron realmente impresionantes".
"Con 41 años... La edad definitivamente no importa", ha añadido el expiloto en declaraciones al medio canadiense 'Le Journal'.
"Si llegas a un punto en el que ya no tienes esas ganas y esa voluntad de correr riesgos, es mejor que renuncies. Pero Alonso ha demostrado que tiene tanta hambre como hace 20 años", ha añadido.
Paralelamente, Villeneuve cree que Aston Martin ha salido ganando con el fichaje de Fernando Alonso mientras que Alpine, su principal rival en la lucha por ser líder de la zona media, ha perdido.
Más Noticias
-
La sinceridad de Aleix Espargaró: "Prefiero ser séptimo y Maverick octavo a que él gane y yo quedar segundo"
-
Horario y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Australia de Fórmula 1
-
La radio de Sergio Pérez que da esperanzas a Alonso: el motivo que le dejó fuera en la Q1 de Australia
-
El desesperado grito de Esteban Ocon por radio tras caer en la Q2 de Australia
-
La bronca de Charles Leclerc a Carlos Sainz por "estorbarle" en la clasificación de Australia
"Es una gran captura para Aston Martin, Alpine sufrirá por su pérdida", ha zanjado el expiloto canadiense.