"Es mejor así"

Bagnaia huye de la sombra Valentino Rossi: "No es momento de tensiones con Marc Márquez"

El piloto italiano, miembro de la academia del 'Doctor', ha destacado la "buena relación" que mantiene con su compañero.

'Pecco' Bagnaia y Valentino Rossi 'Pecco' Bagnaia y Valentino Rossi Getty

Desde que se anunciara el fichaje de Marc Márquez por Ducati se ha hablado, y mucho, sobre su relación con Pecco Bagnaia.

El italiano formó parte de la VR46 Riders Academy y la mala relación entre Valentino Rossi y el ilerdense llevaron a muchos a pensar a que se propagaría con Bagnaia.

Sin embargo, Pecco rechaza meterse en esos líos. Así lo ha explicado durante una entrevista para 'TNT Sports Bikes' en la que, además, ha alabado a su nuevo compañero.

"Creo que ahora mismo no es el momento [para tensiones]. Creo que estamos haciendo un buen trabajo de equipo", ha afirmado el bicampeón de MotoGP.

"Así que es mejor así, es genial haber conocido a pilotos como Marc, con quien nunca había tenido la oportunidad de hablar y entender que nuestra relación puede ser tan buena. Y esto es genial", ha añadido.

De hecho, Bagnaia pone en valor la buena dupla que está formando con el de Cervera: "Siempre estamos hablando sobre cómo mejorar durante el fin de semana de carrera, y Marc seguramente se ha adaptado perfectamente a la situación, a la estrategia del equipo y el ambiente sigue siendo muy bueno dentro del garaje".