ERC y la ANC retan a la fiscalía en el tercer día de campaña por el referéndum del 1 de octubre. La Asamblea Nacional Catalana realizó la primera gran entrega de propaganda, mientras que los republicanos organizaron un acto en Castelldefels en el que hablaron del desafío independentista.

Tras la prohibición de organizar el acto en apoyo a la independencia de Cataluña en un local del Ayuntamiento de Madrid, se ha celebrado en un teatro privado en el que Joan Tardá a criticado "el giro autoritario del Gobierno".

La Guardia Civil interviene más de 1,3 millones de carteles y folletos sobre el referéndum del 1-O
El material ha sido requisado en una empresa de distribución de propaganda en la provincia de Barcelona. Es la mayor incautación tras tres días de campaña electoral después de que el TC suspendiera el referéndum.

El único superviviente en la explosión de Alcanar ha confesado que nunca estuvo en sus planes hacerse explotar dentro de los vehículos, según publica 'El Periódico de Cataluña'. Querían colocar las furgonetas bombas en varios puntos, activarlas a distancia y esconderse para seguir atentando.

La selección española de baloncesto logra el bronce en el Eurobasket tras ganar a Rusia
La selección española de baloncesto se despide del Eurobasket con la medalla de bronce. El equipo de Scariolo ganó a Rusia (93-85) en un partido en el que fue de más a menos, y en el que los españoles llegaron a estar 18 puntos arriba. Rusia casi da el susto al final.
Más Noticias
Guerra Ucrania - Rusia | Zelenski pospone su visita a Arabia Saudí para evitar coincidir con las reuniones entre EEUU y Rusia
La salud del papa Francisco empeora: tiene una neumonía bilateral y presenta un cuadro clínico "complejo"
"Jabalíes", "lechugas" y "sesiones de fotos": así se avisa a través de las redes sociales sobre la presencia de radares y controles de tráfico
Última hora en Oriente Medio | Hamás entregará a Israel cuatro cuerpos el jueves y a seis rehenes el sábado
Cristina Pardo, sobre la actividad de un centro ilegal de bótox: "La reutilización de jeringuillas es un auténtico escándalo"

Dembélé se rompe el tendón del bíceps y estará de baja de tres a cuatro meses
El Barcelona confirma que Dembélé estará de baja de tres a cuatro meses. El francés se retiró con molestias en el partido de Liga ante el Getafe y sufre una rotura del tendón del bíceps femoral.
