EN DIRECTO

Sigue la última hora tras el choque de trenes en Urda (Toledo)

DESTACA QUE TENDRÁ QUE "LUCHAR CONTRA EL ESTÍMULO INMEDIATO DE MIRAR AL MÓVIL SIEMPRE"

Gustavo Entrala, de la adicción al móvil: "Todo está en él, es difícil que compita con un humano al que le huele el sobaco"

El experto en innovación digital Gustavo Entrala recuerda a Jordi Évole en Salvados cómo consiguió controlar su adicción al móvil: "Me di cuenta de que casi nada de lo que pasa ahí es urgente, pero aún no lo he superado".

Gustavo Entrala
Gustavo Entrala y Jordi Évole
Gustavo Entrala, experto en innovación digital: "Hay un componente narcisista, te llegas a hacer adicto a ti mismo"laSexta.com
Un joven en Salvados Conectados
Una joven sobre el uso del móvil: "Es efectivo; cuando llego a casa ya no le tengo que contar nada más a mi marido" laSexta.com
Un hombre en Salvados Conectados
"Nos hemos acostumbrado a reaccionar inmediatamente y no reflexionar para contestar a los mensajes"laSexta.com