VISTO EN REDES Críticas e indignación por el nuevo método para coger sitio en la playa usando una valla
EN TIKTOK Una joven visita los Lagos de Covadonga y se vuelve antes de subir por lo que se encuentra: "¿Se puede ser más pringado?"
EN TIKTOK Una empleada de Disneyland Paris cuenta todos los requisitos que necesitas para trabajar en el parque: "Sencillos y básicos"
EN REDES SOCIALES Un TikToker viaja a la "ciudad más surrealista del mundo": "El tiempo se detuvo en 1974"
EN REDES El tiktoker que triunfa con su peculiar guía turística sobre Zaragoza: "Aquí se come y se bebe por un tubo"
EN REDES Una joven alquila un apartamento en Airbnb con "vistas al mar" y alucina con lo que se encuentra al llegar: "Me siento estafada"
TE LO CONTAMOS Una azafata explica por qué la tripulación no debe colocar las maletas en la cabina de los aviones
EN TIKTOK Un joven canadiense prueba por primera vez el cachopo en Asturias y su reacción se hace viral: "Guiri asturiano check"
EN REDES Una trabajadora de hotel dimite a los 27 minutos de empezar su nuevo trabajo tras descubrir lo que hacen en las habitaciones
EN TIKTOK Una estadounidense usa el Metro de Madrid y recuerda a los españoles por qué somos tan afortunados: "Afecta mucho a tu vida social"
EN TIKTOK El mejor día para ir a la Feria de Abril de Sevilla según un joven que vive allí: "No cometas el error"
EN REDES Una española que vive en EEUU explica lo que hacen con tu tarjeta cuando pides la cuenta: "¿Cómo sé que me van a cobrar la cantidad correcta?"
EN REDES Un experto pizzero muestra en TikTok cómo detectar una buena mozzarella di búfala para que no te engañen
EN REDES El tiktoker que triunfa con su peculiar guía turística sobre las Fallas de Valencia: "Pólvora, tradición y calles cortadas"
EN REDES Una joven muestra en TikTok el pueblo australiano donde la gente vive bajo tierra: "¿Podrías vivir así?"
EN REDES El tiktoker que triunfa con su peculiar guía turística sobre Barcelona: "Cuna del modernismo y del pan tumaca"