VideoConexión en directo"Qué hago ahora, ¿salgo corriendo?": así reacciona un joven cuando su novia le pide matrimonio en directo
VideoViralEl viral de una chica a lo Shakira en los informativos de laSexta: "Que me graben y vea mi ex que estoy mejor sin él"
Video¿Nueva especie?¿Sabes qué animal es este? El sorprendente vídeo con el que 'alucinan' en Zapeando
VideoViralesLas cómicas reacciones a la broma del peligro invisible: así actúa la gente cuando alguien echa a correr gritando
VideoBoda y divorcio exprés "Se llama sologamia y estupidez": la sentencia de Juan del Val sobre una mujer que quiere el divorcio tras casarse consigo misma
VideoViralEl duro golpe a una señora al interponerse entre una joven con los ojos vendados y una piñata: "¡La ha matado!"
ViralEl impactante ataque de una orca a un león marino al llegar a la arena que deja alucinado a Alfonso Arús
VideoViralAsí reacciona un cura al interrumpir dos perros su misa y hacer "la caidita de Roma": "No podéis hacer eso aquí, es una cosa fea"
VideoViral el 8MEl alegato feminista de una señora de Murcia: "Dejo a mi marido fregando y me voy a desayunar, ¡me ha llegado el turno!"
VideoViralDani Mateo y Quique Peinado, tras caer Almeida de una cama elástica: "El de negro es de Izquierda Unida"
Un choque fortuitoLa reacción viral del guitarrista de Alejandro Sanz cuando el cantante lo tira al suelo en pleno concierto
VideoCiencia¿Para qué sirve el banco global de heces que acaban de abrir en Suiza? Dani Mateo lo explica
VideoViralEl truco viral de una profesora para que sus alumnos se callen: "El que hable prefiere a Mbappé antes que a Messi"
VideoSorpresas marinasSe sumerge en el agua para bucear y lo que aparece pegado a su cara no te lo esperas