T5 El club de la comedia 3
-
EL DEPORTE Y MIKI NADAL NO SON BUENOS AMIGOS
Miki Nadal: "El deporte es toda aquella actividad física que tarde o temprano acaba haciéndote daño"
El colaborador de Zapeando, Miki Nadal, llega a El Club de la Comedia para hablar de "inventos que nacieron con un objetivo pero con el uso y con el tiempo han cambiado de utilidad". Para Nadal, si hay un invento prescindible sería el deporte: "Lo hemos metido nosotros para amargarnos la vida".
-
LOS MECHEROS QUE DESAPARECEN
Alexandra Jiménez: "Los mecheros no son más que una fuente de conflictos"
La presentadora Alexandra Jiménez habla sobre los mecheros y su habilidad para desaparecer y aparecer: "Un día sales de casa sin ninguno y vuelves con cinco", aclara. También asegura que son una "fuente de conflictos", incluso la desaparición de los mecheros de Putin y Obama podría llevarnos a una III Guerra Mundial y al desastre.
-
#OÍDOENELCLUB
Pepe Viyuela: "Cuando las parejas van al campo se produce el reparto equitativo en la nevera"
Las visitas a 'El Club de la Comedia' se recuerdan en esta ocasión con algunos clásicos. El actor Pepe Viyuela hace su monólogo sobre las salidas al campo de las parejas, Belén Rueda habla de una experiencia personal con un chico algo 'directo' y Bermúdez se queja de los que quieren ayudarte a que el hipo desaparezca y te obligan a probar sus métodos locos.
-
LAS OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA
Berto Romero: "El blanqueamiento del ano pide un mantenimiento"
Berto Romero llega a 'El Club de la Comedia' reflexionando sobre el momento en el que alguien se planteó un blanqueamiento de ano y... "¿En qué instante un médico dijo que se podía intentar?", pregunta a los espectadores. Así, acaba investigando la carrera de los cirujanos plásticos, que son médicos que, según Romero, comenzaron su carrera imaginando que "salvarían vidas"...
-
LA VIDA SEGÚN...
Berto Romero: "No entiendo a la gente que está en contra de las nuevas tecnologías"
El copresentador de 'En el aire', Berto Romero, habla de las nuevas tecnologías, las que, para él, "han hecho mucho para la comunicación interpersonal". Se declara fan de la tecnología y se opone a la gente que está en contra de ellas. Pero, a pesar de ello, critica a la gente que no deja el teléfono, que está enganchada al móvil: "Para perderme el respeto de esta manera, no vengas". Les invita a unirse a la red, que hay "batería y wifi".
-
LAS FIESTAS TEMÁTICAS Y LOS DISFRACES
Alexandra Jiménez: "No me di cuenta de que estaba ocupado el baño hasta que me senté encima"
Alexandra presenta un nuevo tema, el de los disfraces y las fiestas en las que hay que ir disfrazado. Para ella, no son más que "una excusa barata para liarte con un desconocido y decir que pensabas que era tu novio". Pero tampoco le gustan los disfraces porque, según dice, "los de chica son todos de guarrilla". Además, cuenta una anécdota en una fiesta en la que iba disfrazada de Sissi Emperatriz.
-
LA INFIDELIDAD DE LOS ESPAÑOLES
Made in Spain, en 'El Club de la Comedia': "Los españoles estamos en el top-10 de los países más infieles del mundo"
¿Cómo de infieles somos los españoles? Ana Morgade nos cuenta algunos datos interesantes sobre la infidelidad en España: El perfil de hombre infiel es de 43 años, empresario o directivo y con hijos. En las mujeres la edad es menor, 34 años, y la mayoría son amas de casa con hijos. También confirma que Amaia Salamanca es la mujer más deseada y Fran Rivera el casado más elegido para ser infiel.
-
EL ACTOR SE PRESENTA EN SU MONÓLOGO
Jon Plazaola: "Manejo tres lenguas y a veces a la vez, mi novia tiene que ser la mujer más feliz del mundo"
El actor de 'Allí Abajo', Jon Plazaola, se estrena en El Club de la Comedia hablando de la razón por la que los jóvenes no van a misa: "No dan de beber, bueno sí dan, pero una copa para toda la 'peña' y de tapa, una hostia". Aunque desvela que su mayor preocupación son las imágenes de las cajetillas de tabaco y lo mal elegidas que están. Para él, sería mucho más inteligente poner la foto del Aeropuerto de Castellón.
-
LAS PEORES NOCHES DE LAS MUJERES
Alexandra Jiménez: "Lo que me funciona bien es el baño caliente, a lo mejor debería probar a dormir en el agua"
La presentadora de 'El Club de la Comedia' cuenta algunas experiencias de sus noches más difíciles: "Hay pocas cosas que le molesten más a una mujer en la cama que no poder dormir", afirma Alexandra. Y no sólo ocurre esto cuando duerme sola, también pasa cuando está durmiendo con su novio. Sin embargo, para ella, lo más frustrante del insomnio es que "a las 10 de la mañana te duermes donde sea y como sea".
-
ÁLEX VS. EL RESTO DEL MUNDO
Alexandra Jiménez destroza las fantasías de Alejo Sauras con una enfermera
Alexandra hace un chequeo médico a Alejo Sauras de lo más serio pero se pasa de profesional. ¿En qué momento se debe parar el teatro? "Yo me lo estoy pasando muy bien", asegura Alexandra cuando Alejo le dice que acaba de destrozar su fantasía con una enfermera. Pero no acaba ahí... Debe darse la vuelta para revisarle los puntos...
Lo último
-
1
Deportes
Las dudas de Carlos Sainz por las carreras los sábados en la Fórmula 1
-
2
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Vacunación en España y confinamiento por coronavirus en Madrid, en directo
-
3
Internacional
Violadas por sus padres, hermanos o tíos: rescatan a siete menores en Ecuador en una operación que conmociona al país