El presidente checo habla de una "invasión organizada" de refugiados y los ataca por "no tomar las armas contra Daesh en sus países"

La República Árabe Siria es un país situado en Oriente Próximo, que sufre una guerra civil desde 2011. Limita con Turquía por el norte, con Irak al este, con Jordania e Israel al sur, y con Líbano y el mar Mediterráneo por el oeste. Tiene una extensión total de 185.180 km², y una población de 21.563.800 de habitantes. Su actual presidente es Bashar al-Asad.

El presidente checo habla de una "invasión organizada" de refugiados y los ataca por "no tomar las armas contra Daesh en sus países"

Los rebeldes sirios denuncian el devastador efecto de bombardeos rusos en Alepo

Los rebeldes sirios denuncian el devastador efecto de bombardeos rusos en Alepo

Muere en un ataque en Damasco uno de los dirigentes rebeldes más importantes de Siria

Muere en un ataque en Damasco uno de los dirigentes rebeldes más importantes de Siria

HASTA 250.000 PERSONAS HAN MUERTO DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE GUERRA

PREVÉN INICIAR LAS CONVERSACIONES EN ENERO

LAS ESCUELAS, OBJETIVOS FRECUENTES DE LA VIOLENCIA EN SIRIA

La guerra siria se cuela en el debate de los precandidatos a la presidencia de EEUU

La guerra siria se cuela en el debate de los precandidatos a la presidencia de EEUU

El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba una resolución para acabar con la guerra en Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba una resolución para acabar con la guerra en Siria

Tras siete cumbres, Europa sigue sin dar la talla en la crisis de los refugiados

Tras siete cumbres, Europa sigue sin dar la talla en la crisis de los refugiados

Osama, el refugiado sirio zancadilleado: "Me preocupa que mi mujer e hijos sigan en Turquía"

Osama, el refugiado sirio zancadilleado: "Me preocupa que mi mujer e hijos sigan en Turquía"

HA RECONOCIDO QUE VIVE UNA SITUACIÓN "LÍMITE"