En Más Vale Tarde El consejo del psicólogo Galiani a los influencers: "Que lean el Quijote, se curtan e influyan de una manera realmente positiva"
Admite su recurso La Audiencia autoriza que un psicólogo designado por Alves examine a la víctima de la violación
Pide "leyes, prevención y educación" Un psicólogo, sobre la adicción de los jóvenes al móvil: "Estamos en el índice más alto de intentos suicidas de la historia"
Hemeroteca de El Intermedio Así convive Beret con la ansiedad desde los 17 años: "Es como un círculo vicioso, tienes ansiedad por salir de la ansiedad"
Polémica por su gestación subrogada Un psicólogo analiza el trasfondo de la gestación subrogada de Ana Obregón: "Ha restituido la función de ser madre"
En Más Vale Tarde "¿Quien dejó salir al asesino de prisión es capaz de dormir?": la rotunda reflexión del psicólogo Javier Urra sobre el crimen de Lardero
Habla de un "problema estructural" La denuncia de Esperanza Navarro: "En España es más fácil conocer a un marqués que a un psicólogo clínico"
Con pintadas incriminatorias Arantxa Coca analiza la reacción de una mujer que destroza el coche de su marido por haberle sido infiel
Entrevista de Andrea Ropero Beret, de por qué iría al psicólogo aunque no sufriera ansiedad: "Es el camino más fácil para ser feliz"
Sufre ansiedad desde los 17 años Beret cuenta los síntomas de su ansiedad: "En el espejo no me reconocía y se me dormían los brazos"
Anima a pedir ayuda Juan del Val explica cómo el psicólogo consiguió sacarle de una adolescencia dolorosa: "No estaba bien"
Los zapeadores hablan de salud mental Miki Nadal habla de su visita al psicólogo: "Tenía un problema que no sabía cómo afrontarlo y me ayudó a resolverlo"
Zapeando sale a la calle Esto es lo que piensan los españoles sobre ir al psicólogo: "Muchas personas no tenemos dinero para hacerlo, y es necesario"
Reclaman que se regule una renumeración Los psicólogos voluntarios que ayudan en La Palma, desbordados tras un mes de trabajo no renumerado: "No llega para pagar las facturas"
Salud Mental Por qué decir que vamos al psicólogo (y a terapia) puede liberarnos de muchos miedos e inseguridades
En La Roca El consejo de un psicoanalista para afrontar las primeras veces: "Es saludable estar nervioso"