Adicción a las pantallas La dura confesión de una joven adicta al móvil: "Veía vídeos para ponerme más triste o formas de autolesionarme"
Niños y pantallas Una niña explica a Thais Villas cómo es su relación con la tecnología: "Alexa es mi amiga, me canta canciones"
Levanta la cabeza Adiós al exceso de pantallas en verano: el acuerdo entre padres e hijos que propone Levanta la cabeza para recuperar los momentos en familia
Familias ¿Prohibir, vigilar o acompañar? 5 consejos para educar a los niños (sin riesgos) en el uso de Internet
El descanso, clave La dieta de las pantallas, la fórmula de que los niños con obesidad recuperen una rutina saludable
Cómo 'desintoxicarse' Crece la adicción al móvil entre los menores: un 76% lo usaron casi cuatro horas al día durante el confinamiento
CÓMO PONERLAS DE FORMA EFECTIVA Cuidado con las pantallas protectoras del coronavirus: no, no pueden sustituir a las mascarillas
MÁS DE 11 HORAS AL DÍA FRENTE A UNA Las consecuencias de pasar 167 días al año frente a una pantalla: dentro de una década el 90% de los niños podría tener miopía
AFECTA A SU DESARROLLO COGNITIVO La OMS advierte: los niños con menos de cuatro años no deberían estar frente a una pantalla durante más de una hora
ESTAMOS A TIEMPO DE RECTIFICAR NUESTRA CONDUCTA Cada vez tenemos menos capacidad de concentración: apenas mantenemos cinco segundos la atención
EL CIBERACOSO, UNA DE LAS PRINCIPALES PREOCUPACIONES Las pantallas, causa habitual de conflictos familiares: padres e hijos usan el móvil y otros dispositivos igual de mal
¿ES LA TECNOLOGÍA UN PROBLEMA? Lorena Castell se somete al 'adictómetro' del móvil: "Cuando me veo un poco ansiosa por mirar las publicaciones intento calmarme un poco"
LA INFLUENCIA DE LA ELECTRÓNICA EN LOS NIÑOS Impulsividad, pérdida de concentración y atención, disminución del vocabulario...los efectos de la tecnología en los niños
¿ES INOCENTE LA TECNOLOGÍA? ¿Tenemos un problema con la tecnología?: lo analizamos en laSexta Columna con 'Yonkis de las pantallas'