Nou set
-
EL CHEF VUELVE A CINCO DE LOS RESTAURANTES POR LOS QUE PASÓ
¿Funciona el trabajo de Chicote en Pesadilla en la cocina?
Alberto Chicote regresa a algunos de los restaurantes de anteriores temporadas para saber qué fue de ellos tras el paso del equipo de Pesadilla en la cocina. Este lunes, el chef madrileño dejará imágenes para el recuerdo: emotivos reencuentros, divertidos regresos y algún que otro sinsabor en nuestro '¿Qué fue de...?'
-
LA ENAMORADA DEL CHEF
Chicote le roba el corazón a Gloria, la cocinera del ‘Nou Set’
El chef Alberto Chicote ha conseguido reflotar el ‘Nou Set’, salvar una familia y romper el corazón de Gloria, la entrañable cocinera del restaurante, en sólo un programa. La mujer mostró su debilidad por el chef desde que puso un pie en el negocio y a pesar de que le echó valor y le invitó a su casa, el miedo del líder de ‘Pesadilla en la cocina’, le hizo tener que conformarse con el recuerdo de sus ojos azules.
-
CHICOTE NO DA CRÉDITO AL CAOS DEL SERVICIO
“Esto parece un cementerio en vez de una cocina”
Son muchos los socios que se acercan al restaurante en su reapertura pero los trabajadores comienzan un poco despistados. Gloria está en blanco y muy nerviosa y tienen que tirar varios platos porque la cocinera los monta mal. Dámaris les da ánimos de forma cariñosa pero Chicote le llama la atención porque “no vas a lograr nada con mimitos”. Algo que entiende a la perfección y Gloria comienza a trabajar mejor.
-
EL 'NOU SET' RENOVADO
Gloria: “Chicote a mi casa no se quiere venir”
El ‘Nou Set’ era un restaurante sin alma ni personalidad, todo un reto para el equipo de diseño que trabaja para convertirlo en lo que siempre tuvo que ser: el restaurante de un club de tenis. El suelo, las mesas, la barra… todo relacionado con el deporte y una nueva oferta gastronómica que le encanta a Gloria. Pero claro, el chef no va a ir a su casa a cocinar. “Tu casa me da más bien miedo”, confiesa Chicote.
-
CHICOTE QUIERE QUE LAS HERMANAS SE RECONCILIEN
“La solución es deciros que no podéis estar la una sin la otra”
Chicote se reúne con las hermanas fuera de la hostilidad que se respira en el restaurante. Quiere saber el porqué de su mala relación a pesar de ser familiares. Dámaris cuenta que nunca ha sentido apoyo y que se ha sentido muy sola con dos críos. El chef cree que la solución es decirse que no pueden estar la una sin la otra.
-
CHICOTE ECHA LA BRONCA A LAS DOS HERMANAS
“Parecéis dos crías peleando por un juguete”
Alberto Chicote se reúne con las dos hermanas para ver qué demonios pasa.” Parecéis dos crías peleando por un juguete”, la diferencia es que ese juguete mantiene a las dos familias. Dámaris asegura que dice las cosas a su hermana para ayudarla no para criticarla. Mª Ángeles no lo entiende, pero tendrá que hacerlo o el negocio acabará por cerrar.
-
Dámaris: “Prefiero que cojas y te largues y no estropees mi trabajo”
Dámaris: “Prefiero que cojas y te largues y no estropees mi trabajo”
La ayuda de Chicote y Paco Patón hace que la tensión aumente entre las dos hermanas. Dámaris culpa del caos del servicio a su hermana mientras que Mª Ángeles le dice a la pequeña que las discusiones se tienen que dejar para el final. Ahora tienen que trabajar que es lo que realmente quiere Dámaris que le dejen hacer en paz. -
CHICOTE ES TESTIGO DEL CAOS
“Me creo que es una cocina porque tiene fuegos”
El chef observa el servicio para ver cómo funciona el restaurante. Lo primero que pide Chicote es que tiren los periódicos que cubren parte de la encimera de la cocina. Dámaris empieza a tomar nota de las primeras comandas. Hay platos que no hay y productos que tampoco. Su hermana y César le echan la culpa a ella. “Mi hermana y César van a por mí”, comenta.
-
LAS HERMANAS NO SE ENTIENDEN
Dámaris: “Mi hermana no me valora”
Dámaris no se siente valorada en el trabajo de su hermana. Parece que Mª Ángeles no tenga en cuenta lo que hace y eso a la pequeña le duele. Sólo quiere ver que confía en ella y que no es responsabilidad suya que las cosas vayan mal sino que hace falta un mando que dirija todo.
-
Mª ÁNGELES EXPLICA SU SECRETO A CHICOTE
“Las croquetas son caseras porque lo pone en la caja”
El menú del día del ‘Nou Set’ está en un papel fotocopiado. Aunque también tiene una carta que despierta la curiosidad de Alberto Chicote con sus ‘gambas langostineras’ y las croquetas ‘caseras’. Unos platos denominados así porque según Mª Ángeles “lo ponía en la caja”.
Lo último
-
1
Economía
Baleares expropia 56 viviendas para alquiler social a grandes tenedores y fondos buitre
-
2
España
El Gobierno pide que todo el mundo "respete las normas" tras conocer que las infantas se vacunaron en Emiratos Árabes
-
3
Aruseros
El dardo de Eva Hache cuando Broncano le pregunta por El Club de la Comedia